lunes, 31 de octubre de 2022

Descontrol Emocional

 


Heyy Guap@s como andan?, espero que super bien, el día de hoy hablaremos sobre el descontrol emocional y es que es muy común que estemos bien y de repente tenemos millones de emociones en un mismo mes o semanas y creemos que es un problema, pero no lo es, al contrario, es muy normal y a todos nos ha pasado.

Yo tuve esta semana esto , lunes fue inicio de semana y me gusto ese día , me reí , estaba feliz , martes también fue un bonito día , miércoles de igual manera, jueves me divertí mucho , fue un gran día , pero también me canse mucho y el viernes todo mal , me sentía mal ,no dormí bien , no sentía con ánimos de nada , me dolía la cabeza , y  me enferme , me lastime la cadera así fue siendo todo un desastre y me pregunto que esta pasando y que hice mal que ahora de repente todo bien y después todo mal y yo no había hecho nada es que esto es vivir.

La vida n puede ser perfecta, se imaginan que siempre todo fuera perfecto, seria increíble, pero también aburrido, porque tenemos que vivir todas las emociones, debemos aceptar las cosas que nos pasado y se que veces nos estresan, avece sentimos que no saldremos de un problema, que llagaremos a donde queremos, que todo se empieza a complicar y nos ponemos mal. Pero si no viviéramos esto, no aprenderíamos, porque todo lo que pasamos nos deja una enseñanza y esto también es estar viviendo y debemos aceptarlo.


Como salimos de esto:

Lo primero que tenemos que hacer es aceptar es que estamos teniendo un bajo emocional , y que aun que todo en su momento parezca un caos va a pasar y saldrás de esto , solo necesitas tomarte el tiempo , acepta que no todo debe ser perfecto , acepta lo malo como un aprendizaje y quédate con lo bueno , haz lo que te gusta hacer , sal , distráete , piensa en positivo , date el tiempo de consentirte, haz tu comida favorita, ponte a ver tus películas favoritas , escucha la música que tenta te gusta , baila , canta , sal hacer ejercicio y veras como todo se empieza a ordenar y vuelve hacer como antes . porque de esto se trata la vida, caernos, sacudirnos y volver a intentarlo.

Recuerda que vivir las emociones está bien y solo estamos de paso n esta vida, disfrútala.

 te comparto mi Playlist ❤



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Los celos son una enfermedad?

Hey Guap@s ,como andan. Espero que súper bien el día de hoy hablaremos si realmente los celos son una enfermedad. Los celos son una emoción ...