sábado, 24 de septiembre de 2022

¿Realmente estamos viviendo?

 

¿Realmente estamos viviendo?

Hola Guap@s, ¿cómo anda?

Como ya vieron en el título, Hoy hablaremos sobre si realmente estamos viviendo o no.

Si por que una cosa es estar vivo y otra es estar viviendo. A veces creemos que vivimos por que seguimos respirando, por que creemos que el simple hecho de despertar, ya estamos viviendo, y no es así amigos.

Pero tranquilos amigos, te contare mi experiencia de como me di cuenta que era vivir y espero que tu partir de ahora empiezas a vivir.

Un día como cualquier otro me dijeron ¿Ingrid tu vives?, y yo dije obviamente, aquí estoy y esa persona que me volvió a preguntar ¿Ingrid estas viviendo? Y nuevamente dije que sí, y me hizo la pregunta que me hizo quedar en blanco mi mente. Esta persona me pregunto ¿qué hiciste el día de tu cumpleaños el año pasado?, y si no me acordaba que hice ayer menos que hice hace un año y si eso no fuera suficiente, me dijo lo siguiente (Ingrid pon tu fecha de cumpleaños, pero contando para atrás, ósea 2022, 2019 ,2018…. Y así hasta llegar al día que cumplí 5 años y me pidió que escribiera algo sobre ese día), yo obviamente no pude escribirlo, no me acordaba de esos días.

Esta persona se paro junto a mi y me dijo lo siguiente: no has vivido, llevas 16 años de vida, pero no viviendo, porque si vivieras te acordarías de esos días y que hiciste.

Mi mente estaba en blanco, realmente no vivimos , solo seguimos una constante rutina , vivir es hacer algo nuevo , dejar de preocuparte que pasara mañana, descubrir cosas nuevas, conocer a una persona nueva , ir a lugares diferentes , probar otro sabor de malteada , probarte otro tipo de ropa , escuchar nueva música , hablar con personas que tiene tiempo que no vez , ir a ese lugar que te llama la atención , pero nunca vas por que prefieres ir al mismo lugar , descubrir nuevas cosas , eso realmente es vivir amigos .

También me hicieron esta pregunta ¿prefieres vivir como si fuera tu primer día de vida o como si fuera el ultimo? Yo conteste que como el primer día, por que significa que puedes empezar algo nuevo, sería darte la oportunidad de empezar de nuevo y hacer mejor las cosas, no cometer los mismos errores y si fuera el ultimo estaría siendo mas como despedida por que se sentiría como la ultima vez que podrás ver a una persona, la última vez que vas a tu cafetería favorita.

Entonces vivir en eso consiste, en levantarte y en lugar de decir “tengo sueño o que feo día”, mejor párate y di “que bonito clima, hoy es un nuevo día para conocer algo nuevo” y cuando nuestros pensamientos cambian nuestra vida cambia, por que empezamos a vivir reamente, dejamos de estar vivos a estar viviendo. Deja de preocuparte por que pasara mañana , que te pondrás mañana , a donde iras  y mejor vive lo que estas haciendo , si estas con tu familia vive el momento escucha esos chistes , si estas con tus amigos ríe con ellos , hablen de anécdotas que vivieron , tómense esa foto de recuerdo , escucha tu playlist favorita , baila y canta, escribe tus metas , visualízate con ellas como si ya las tuvieras , escribe en tu celular , libreta o computadora como te sientes hoy, de que estas agradecido ese día, algo nuevo que aprendiste o algo que te izo feliz y les aseguro amigos que una vez que empezamos hacer esto , empezamos a vivir no pienses en el final de algo , mejor solo vívelo

Y querido amigos termino diciéndote esto: solo estamos de paso en esta vida, dejemos huella y disfrutemos del viaje










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Los celos son una enfermedad?

Hey Guap@s ,como andan. Espero que súper bien el día de hoy hablaremos si realmente los celos son una enfermedad. Los celos son una emoción ...